Príncipe Carlos asistió al lanzamiento de campaña de eficiencia energética del Gobierno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Junto a su esposa Camilla se dio espacio para recorrer todos los stands de Parque Bustamante.

Participantes destacaron la afabilidad y simpatía de los herederos a la corona británica.

Llévatelo:

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, la duquesa Camilla Mountbatten-Windsor, participaron este lunes del lanzamiento que hizo el Gobierno de la campaña de eficiencia energética en el Parque Bustamante, el cual recorrerá mil establecimientos públicos del país.

Mostrándose afable y un poco acalorado por las altas temperaturas, el príncipe heredero británico recorrió cada uno de los stands preparados en el lugar por el Museo Interactivo Mirador (MIM), donde una alumna del colegio Providencia tuvo la oportunidad de explicarle un experimento, el cual, según su relato, calificó de "muy interesante".

Algunos trabajadores del MIM señalaron que el príncipe Carlos estuvo jugando, "muy entretenido", y con "espíritu juvenil", mientras que alumnas del colegio Juan Pablo Duarte, también presentes, se mostraron sorprendidas de la simpatía de Carlos y Camilla, valorando su preocupación por el medio ambiente.

La visita del príncipe heredero de la corona británica y de su esposa concluirá este miércoles, para dirigirse hacia Brasil y luego Ecuador, en el marco de su gira latinoamericana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter