Príncipe Carlos de Inglaterra rompió protocolo y saludó a efusivos porteños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los curiosos lo esperaban en el centro de la ciudad.

La situación causó nervios en sus guardias de seguridad.

Llévatelo:

El príncipe Carlos de Inglaterra, quien junto a su esposa, la duquesa Camilla Rosemary Mountbatten-Windsor, se dirigió a depositar un arreglo de flores en el Monumento de Héroes de Iquique, ubicado en el centro de Valparaíso, se salió de todo protocolo y, acercándose a la curiosa multitud que lo observaba, generó efusivas reacciones.

"Muy fuerte, muy emocionante todo, le toqué la mano a las dos", explicó la señora Angélica, quien desde el Cerro Mariposa vino a observar al príncipe.

Tras el suceso, que dejó nerviosos a los guardias de seguridad, la comitiva se trasladó hasta el Molo de Abrigo para visitar la fragata "Lord Cochrane".

A pesar de la alegría de los porteños, algunos consultados afirmaron que lamentan que no sea la fallecida Diana quien visite Chile.

"Bonito, interesante, pero prefieron a Diana, ahí debiera estar Diana Spencer, así de simple.  Se le tenía aprecio y cariño", dijo una transeúnte.

El representante de la corona británica, se dirige al Arco Británico, ubicado el casco patrimonial de la ciudad, donde lo esperan las altas autoridades de la zona, encabezadas por el intendente Iván de la Maza.

Posteriormente viajará al Valle de Casablanca, donde visitarán numerosas viñas, para luego regresar a la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter