Tópicos: País | Salud | Aborto Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Candidata UDI por aborto: Mafias compran niños para el desarrollo de la cosmética

"Que triste que la industria del aborto tenga más fuerza que nuestra Constitución", escribió Letelier en su cuenta de Facebook.

Loreto Letelier, Facebook

La candidata a diputada de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Loreto Letelier, utilizó su cuenta de Facebook para lamentar la aprobación del aborto en tres causales.

Esto, luego que el Tribunal Constitucional diera luz verde al proyecto que despenaliza el aborto en caso de inviabilidad fetal, riesgo de vida de la madre y en caso de violación.

En la red social, la postulante a la Cámara Baja por el distrito 13 (El Bosque, La Cisterna, San Ramón, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda y San Miguel) lamentó que "la industria del aborto (venta de tejidos, órganos y células madres para experimentos científicos y desarrollo de la cosmética con seres humanos a nivel mundial) tenga más fuerza que nuestra Constitución".

"Con más fuerza que nunca debemos defender a los mas inocentes y a las madres vulnerables de aquellas mafias que buscan comprar niños humanos para el desarrollo de la cosmética", agregó la abogada. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio