Tópicos: País | Salud | Hospitales Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Obras del Hospital Salvador Geriátrico comienzan con dos años de atraso

"Ya se inició desde el punto de vista formal. Pronto estaremos ahí poniendo la primera piedra", dijo el ministro Alberto Undurraga.

Ministerio de Obras Públicas
El hospital contará con una capacidad estimada de 650 camas y se llevará a cabo bajo la modalidad de concesiones.

El hospital contará con una capacidad estimada de 650 camas y se llevará a cabo bajo la modalidad de concesiones.

El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, anunció el comienzo definitivo de los trabajos de construcción del Hospital Salvador Geriátrico, luego de dos años de atraso en su construcción.

"Ya se inició la obra desde el punto de vista formal. Pronto estaremos ahí poniendo la primera piedra", dijo Undurraga en la víspera, según consigna El Mercurio.

El matutino recuerda que los trabajos se retrasaron luego de que en el terreno se descubrieran restos arqueológicos de hasta el año 200 a.C.

El Hospital Salvador Geriátrico contará con la capacidad de 650 camas y forma parte de los tres recintos construidos a través de concesiones hospitalarias, junto al Hospital de Antofagasta y el nuevo Félix Bulnes, que cuentan con 79 y 48 por ciento de avance, respectivamente.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio