UDI habilitó sitio web para recibir preguntas a ministra de Salud

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las consultas enviadas serán "incorporadas a las interrogantes que el diputado Macaya hará".

La misma página fue utilizada para recibir preguntas para la interpelación en 2014 para el entonces titular de Educación Nicolás Eyzaguirre.

UDI habilitó sitio web para recibir preguntas a ministra de Salud
 AGENCIA UNO

Los que quieran enviar sus preguntas a la ministra Castillo, lo pueden hacer en www.interpelacionciudadana.cl.

Llévatelo:

La bancada de diputados de la UDI volvió a habilitar el sitio web Interpelacionciudadana.cl para que los cibernautas envíen preguntas que puedan ser formuladas a la ministra de Salud, Carmen Castillo, durante la interpelación que se realizará el 30 de septiembre a las 16:00 horas.

La misma página fue utilizada para recibir preguntas para la consulta en 2014 para el entonces titular de Educación Nicolás Eyzaguirre.

El diputado de la UDI Javier Macaya será el encargado de interpelar a la secretaria de Estado en la sesión especial y las consultas enviadas serán "incorporadas a las interrogantes que el diputado Macaya hará".

El parlamentario explicó que "es una oportunidad para que la ciudadanía nos envíe sus preguntas para la ministra, interrogantes que le haremos durante la propia interpelación, ya que esa es la idea, el permitir que los usuarios que sufren día a día con los problemas que justamente le queremos consultar a nuestra interpelada".

Mientras que la jefa de bancada gremialista, María José Hoffmann, manifestó que "quisimos volver a implementar la fórmula de la interpelación ciudadana que utilizamos cuando interpelamos al ex ministro de Educación Nicolás Eyzaguirre, porque fue mucha la gente que nos envió sus interrogantes, y que finalmente, muchas de ellas se las hicimos.

"Y eso pretendemos ahora, que el diputado Macaya le haga llegar a la ministra Castillo, muchas preguntas que la gente tiene, y que son parte de esa oposición social", concluyó la parlamentaria.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter