Tópicos: País | Salud | Isapre

Médicos anunciaron volverán a recibir bonos de isapre Masvida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Presidentes de sociedades de médicos 6 y 9 de la isapre se reunieron con el administrador provisional Robert Rivas.

Médicos anunciaron volverán a recibir bonos de isapre Masvida
 ATON

Se recibió la tercera oferta formal por la compra de la aseguradora de salud.

Llévatelo:

Los presidentes de las sociedades de médicos 6 y 9 de Masvida se reunieron este martes con el administrador provisional de la isapre, Robert Rivas, para establecer explícitamente la ayuda necesaria de los socios fundadores, que son querellantes en la causa contra el directorio, para sacar a flote a la institución.

Enzo Petinelli, presidente de la sociedad número 6, indicó que los doctores volverán a recibir bonos emitidos por la isapre.

"(Fue) muy interesante los que nos planteó (el administrador provisional) tanto es así que les avisamos a nuestros pacientes, afiliados, que los médicos van a seguir recibiendo los bonos de isapre Masvida porque hay muchos que no lo hacíamos, y que incluso a algunos se les había roto el convenio con isapre Masvida", aseveró. 

"Quiero comunicarles a nuestros afiliados que estamos llanos a seguir aceptando estos bonos de isapre Másvida porque tenemos más confianza", añadió Rivas.

A su vez, en la oficina central de Masvida en Concepción, Rivas se reunió con la tercera empresa que presenta una propuesta formal, Southern Cross, que se suma a Nexus Partners y Gamma Capital que manifestaron su interés en adquirir la aseguradora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter