Ministro Mañalich hizo un llamado a la vacunación masiva contra la influenza

Publicado:
Llévatelo:
contenido de servicio

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, hizo un llamado a la población para inmunizarse contra la influenza, en el marco de la campaña de invierno del Gobierno, que comenzó el pasado lunes 28 de marzo.

LEER ARTICULO COMPLETO

contenido de servicio
Suscríbete a nuestro newsletter

Relacionados