Piñera: Chile no se merece un Gobierno que lo único que ha producido es estancamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Precandidato de Chile Vamos arremetió contra la administración de la Presidenta Bachelet a un día del inicio de la campaña de primarias.

"Esta no es una carrera corrida ni ganada", dijo.

Piñera: Chile no se merece un Gobierno que lo único que ha producido es estancamiento
 ATON

El precandidato de Chile Vamos se reunió con cerca de 200 jóvenes en Ñuñoa.

Llévatelo:

El candidato presidencial del PRI, la UDI y RN, el ex Mandatario Sebastián Piñera, afirmó este sábado que el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet sólo ha producido estancamiento.

En una conversación que realizó esta mañana junto a cerca de 200 jóvenes en el Centro Cultural de Ñuñoa, la carta de Chile Vamos aseguró que "a pesar de los buenos resultados de las encuestas, esta no es una carrera corrida ni ganada", comentando la última medición del Centro de Estudios Públicos (CEP).

"En consecuencia, yo pienso que la segunda vuelta -que va a ser la definitiva- va a ser estrecha, lo ha sido siempre desde hace ya mucho tiempo y por eso lejos de caer en el triunfalismo vamos a seguir trabajando, recorriendo Chile, juntándonos con las familias chilenas, convocando voluntades y corazones", aserevó el candidato.

"Chile no se merece un Gobierno que lo único que ha producido es estancamiento y frustración, y queremos un nuevo Gobierno", remató Piñera.

El inicio del periodo de propaganda, con miras a las primarias del próximo domingo 2 de julio, comenzó este viernes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter