Sebastián Piñera: La Araucanía está viviendo problemas muy graves

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex Mandatario llegó este martes a Temuco.

Se reunirá con empresarios y víctimas de atentados.

Sebastián Piñera: La Araucanía está viviendo problemas muy graves
 Agencia UNO

Piñera estará en la zona hasta este miércoles.

Llévatelo:

El ex Presidente Sebastián Piñera llegó en la tarde de este martes a Temuco, oportunidad en la que declaró que se viven "problemas muy graves" en La Araucanía.

El ex Mandatario llegó alrededor de las 17:00 horas a la Plaza de Armas de la comuna, cerca de donde se reunirá con representantes de la Multigremial, empresarios forestales y agricultores.

Piñera comentó que "hoy día La Araucanía está viviendo problemas muy graves y por eso he venido a reunirme y a escuchar a muchas organizaciones y a muchas personas. Voy a estar acá hoy y mañana, y me voy a juntar con organizaciones como la Multigremial, organizaciones de víctimas de la violencia y del terrorismo".

"Ya me he reunido con muchas personas para poder tener una versión, una impresión con mis propios ojos y con mis propios oídos de como enfrentar los problemas de La Araucanía", añadió.

"Durante nuestro gobierno La Araucanía volvió a crecer. Mi visita es para escuchar y después poder hacer el mejor aporte que esta Región necesita y merece. Tenemos que colaborar con el Gobierno actual", concluyó el ex Mandatario.

Se espera que a las 20:30 horas de este martes se realice una cena privada con un grupo de ex colaboradores en el Estadio Germán Becker, encuentro en que se alineará la agenda para la segunda jornada de este viaje.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter