Sebastián Piñera anunció relanzamiento del plan "Frontera Norte Segura"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Abarcará desde la Región de Coquimbo hasta Arica y Parinacota.

Objetivo del programa será combatir el narcotráfico, la delincuencia y la inmigración ilegal.

Sebastián Piñera anunció relanzamiento del plan
 ATON

El Presidente Sebastián Piñera realiza una gira por el norte del país.

Llévatelo:

De visita en la Región de Tarapacá, el Presidente Sebastián Piñera anunció que en agosto próximo dará a conocer al país el plan Frontera Norte Segura, con el que se buscará combatir el narcotráfico, la delincuencia y la inmigración ilegal.

El Mandatario afirmó que "el plan Frontera Segura es absolutamente urgente y necesario, lo pusimos en marcha en nuestro primer Gobierno, ahora es más necesario que nunca por la siguiente razón: porque la amenaza del narcotráfico, de la inmigración ilegal, del contrabando, del ingreso de delincuentes y la trata de personas se ha multiplicado".

El Jefe de Estado remarcó que "en unos días más vamos a dar a conocer el plan Frontera Norte Segura 2, que cubre desde las Región de Coquimbo hasta la Región de Arica y Parinacota, y probablemente en el mes de agosto vamos a dar a conocer a todo el país el plan Frontera Norte Segura 2.0".

Para la implementación de la segunda versión de este plan ya se ha levantado información en diversos puntos de la frontera de nuestro país y se pondrá énfasis en el trabajo de la Armada de Chile.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter