Tópicos: País | Servicios básicos | Agua Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Aguas Andinas repuso suministro en San Joaquín y San Miguel tras corte programado

Se esperaba que la interrupción del servicio se extendiera hasta las 07:00 de la mañana en las comunas de San Miguel y San Joaquín.

"Detectamos una filtración que hay que reparar", explicó Aguas Andinas.

ATON (Archivo)
Se dispusieron seis puntos de abastecimiento de agua en San Miguel y ocho en San Joaquín.

Se dispusieron seis puntos de abastecimiento de agua en San Miguel y ocho en San Joaquín.

Aguas Andinas repuso el suministro de agua potable en las comunas de San Joaquín y San Miguel durante la madrugada de este martes tras un corte de agua programado.

El corte afectó a unos 60 mil hogares debido a trabajos de mantención en una filtración en una de las alimentadoras de la empresa.

Al respecto, el jefe de comunicaciones de Aguas Andinas, Christian Esquivel, explicó que el corte se debió realizar "producto de que detectamos, en un sector de una alimentadora, una filtración que hay que reparar".

"Decidimos hacer un corte avisándoles a los clientes y éste es nocturno, para que afecte lo menos posible a las personas que residen en el área. Se realizada desde las 20:00 horas de hoy hasta las siete de la mañana", añadió Esquivel. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio