De 22:00 a 07:00 horas: Turbiedad del Río Maipo motiva corte de agua en Chicureo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se anunció un sistema alternativo de abastecimiento para los afectados, "en distintos puntos del sector".

De 22:00 a 07:00 horas: Turbiedad del Río Maipo motiva corte de agua en Chicureo
 ATON (Referencial)

Las precipitaciones en la cordillera de la Región Metropolitana no han motivado, de momento, otras interrupciones de servicio, pero sí hay un llamado al uso moderado del recurso hídrico.

Llévatelo:

Aguas Manquehue informó la suspensión temporal del suministro en una zona acotada de Chicureo, comuna de Colina, debido a las lluvias convectivas que se han mantenido en la cordillera y que han ocasionado altas turbiedades en el cauce del río Maipo, además de alterar el normal funcionamiento de la planta ubicada en la zona.

Según se alertó, esta medida iniciará a las 22:00 horas de hoy y se espera finalice a las 07:00 horas de mañana.

Debido a esta emergencia, la empresa informó que se desplegará un sistema alternativo de abastecimiento para los usuarios, los que "se ubicarán en distintos puntos del sector, buscando impactar en menor medida a la comunidad".

Los detalles del sector afectado podrán ser revisados en el sitio web www.aguasandinas.cl, a través de la sección Trabajos en la Ciudad de su Oficina Virtual, o en el mapa adjunto en el siguiente tuit.

Además, Aguas Manquehue dio cuenta que ante cualquier duda, los usuarios pueden comunicarse con la compañía a través de su Contact Center (+56227312400 desde red fija, *8000 desde celulares) o a través de sus canales en Twitter, Facebook e Instagram.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter