Vecinos de distintos sectores de la capital protestan contra Enel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se manifiestan por los prolongados cortes de suministro eléctrico tras tras la nevazón del sábado.

Hay barricadas en Peñalolén y Villa Francia.

Vecinos de distintos sectores de la capital protestan contra Enel
 @Hidalgo14Felix

Algunos zonas capitalinas cumplirán su quinto día seguido sin energía eléctrica.

Llévatelo:

Vecinos de distintos sectores de Santiago protestan la noche de este martes en contra de la empresa Enel, debido a los prolongados cortes de suministro eléctrico tras la nevazón que se registró el sábado.

En la comuna de Peñalolén, se registran barricadas en la Avenida Tobalaba, debido a que varios bloques de departamentos aún se encuentran sin luz, afectando por casi quinto día seguido a más de 320 personas.

De acuerdo a los vecinos, a diferencia de lo que que ocurrió durante la tarde en el cruce de El Valle con Océano Antártico, donde hubo también manifestaciones, las cuadrillas de Enel no se han acercado a reparar el suministro.

Debido a las barricadas, el tránsito se mantiene cortado entre José Arrieta y Los Orientales.

Manifestaciones en Villa Francia

Mientras, también con barricadas, vecinos de Villa Canadá y Villa Francia, en la comuna de Estación Central, protestaron en contra de la empresa Enel. 

Las personas salieron a las calles para manifestar su descontento frente a una situación que no ha tenido respuesta de parte de la compañía y que mantiene, dentro de los afectados, a un menor enfermo electrodependiente, en un complejo escenario, según informó Radio Villa Francia.

Las manifestaciones contra la eléctrica se repiten en algunos sectores de las comunas de San JoaquínSan Ramón, Las CondesLa Florida y Macul.

De acuerdo al último reporte de Enel, alrededor de 2.000 clientes siguen sin suministro eléctrico en la Región Metropolitana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter