Movistar descontará un día de facturación por problemas en servicio de internet móvil

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Usuarios denunciaron no poder acceder a internet desde sus teléfonos móviles.

Servicios quedaron "completamente" normalizados esa misma noche, según la compañía.

Llévatelo:

La empresa de telefonía móvil Movistar anunció este jueves que descontará un día de cargos de la próxima facturación mensual por los inconvenientes que sufrieron sus clientes durante el día miércoles, al no poder conectarse a internet desde sus dispositivos móviles.

ImagenPor medio de un comunicado, la compañía indicó que "descontará en la próxima boleta de sus clientes de contrato que tengan asociado un plan de navegación y a los clientes de Banda Ancha Móvil, el equivalente a un día completo de la facturación mensual".

"Para los clientes prepago que tenían vigente bolsas de navegación, se les extenderá en un día el plazo de su servicio", explicaron.

Según el mismo mensaje, los servicios quedaron completamente normalizados la noche del mismo miércoles.

Sobre la falla señalaron que ésta aconteció en el "hardware de uno de los soportes de datos móviles". El inconveniente "se presentó pasadas las 14:30 horas de ayer 29 de febrero y comenzó a restablecerse gradualmente a partir de las 21:00 horas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter