Usuarios de Movistar y Entel reportaron problemas con sus celulares

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Clientes de ambas compañías alertaron sobre los inconvenientes en los servicios de voz.

Pasadas las 14:00 horas, las proveedoras aseguraron la normalización de sus plataformas.

Llévatelo:

Los usuarios de los servicios móviles de las empresas Movistar y Entel se vieron afectados por una interrupción en la comunicación por voz, en el transcurso del medio día de este martes. Inconvenientes que, de acuerdo con las empresas involucradas, ya fueron solucionados.

ImagenPor alrededor de dos horas, no se pudo canalizar llamadas por medio de los terminales de Movistar, en tanto que Entel presentó servicio intermitente. Al mismo tiempo, Movistar informó que sus redes volverían a la normalidad en aproximadamente dos horas.

Las quejas principalmente se dejaron sentir a través de las redes sociales, y utilizando estos mismos canales las compañías respondieron s sus clientes pasadas las 14:00 horas.

Movistar
publicó en su cuenta que "al mediodía presentamos intermitencia en servicio de voz móvil en algunas comunas, que ya está normalizado. Lamentamos los inconvenientes".

Por su parte, Entel aseguró que "las redes 2G y 3G de Entel se encuentran 100% operativas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter