Usuarios exigen respuestas a Movistar por falla de internet en sus móviles

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa no ha entregado detalles oficiales sobre la naturaleza de la falla.

"Tenemos una contingencia en los servicios de datos móviles a nivel nacional", dijo la firma en Twitter.

Llévatelo:

La compañía Movistar confirmó a través de Twitter que está sufriendo un problema de carácter nacional con las conexiones a internet a través de teléfonos móviles,

Imagen"Tenemos una contingencia en los servicios de datos móviles a nivel nacional. Estamos trabajando para resolverla, los mantendremos informados", fue el mensaje emitido por la empresa alrededor de las 14:54 horas.

Movistar aún no emite una explicación formal detallando la naturaleza del inconveniente con el servicio que, hasta las 18:00 horas de este miércoles, permanecía deshabilitado.

Sin embargo, ya dieron cuenta de que los usuarios serán compensados: "Estamos trabajando para resolver la indisponibilidad, lamentamos las molestias causadas. El servicio no prestado será descontado a clientes".

Durante la madrugada, Entel también presentó inconvenientes con el acceso a internet desde móviles, lo cual dejó por horas sin conexión a cientos de clientes.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter