Marc Anthony realizará donación y envió mensaje de apoyo por el terremoto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista puertorriqueño regalará uniformes y útiles escolares.

"Mi corazón está con el pueblo de Chile y su terrible pérdida", indicó.

Llévatelo:

Imagen

Marc Anthony se sumó a las donaciones de artistas para los afectados por el terremoto del 27 de febrero, y concretamente enviará uniformes y útiles escolares en conjunto con los organizadores de su visita a Santiago.

"Mi corazón está con el pueblo de Chile y su terrible pérdida y espero que a través de este encuentro a través de mi música le podamos brindar un poco de alegría", indicó el artista por medio de una nota de prensa.

La ayuda será distribuida en las zonas más afectadas por la Cruz Roja chilena, informaron los responsables del recital previsto para 10 de abril en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Este concierto ha vendido el 50 por ciento de sus boletos, y tiene completamente agotado el sector de galería, comercialización que se realiza en el sistema Ticket Fácil, con valores que van entre los 25.760 y 56.000 pesos.

El puertorriqueño también tiene previsto actuar el 9 de abril en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso", espectáculo cuyas ubicaciones están disponibles en el sistema Punto Ticket, entre 16.800 y 112.000 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter