La nueva evacuación que vivió el norte
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
La población nortina tuvo que volver a evacuar preventivamente luego de que, faltando pocos minutos para la medianoche del miércoles, se registrara un nuevo terremoto de magnitud 7,6 en escala Richter. La alarma de tsunami duró hasta las 02:00 de la madrugada y hasta la Presidenta Michelle Bachelet, estando en Arica, tuvo que ser evacuada: "Como todos", explicó.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Clases suspendidas y daños materiales: El día después del fuerte sismo en Calama
Sismo se percibió en las regiones de Antofagasta y Tarapacá
A una década del terremoto y tsunami, Coquimbo recuerda a las víctimas
Sismo de mediana intensidad sacudió al norte grande
