Tópicos: País | Tiempo

Así estará el tiempo en las regiones de Valparaíso y Metropolitana este fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Temperaturas variarán entre los 16 y 30 grados entre este viernes y el próximo lunes.

Así estará el tiempo en las regiones de Valparaíso y Metropolitana este fin de semana
 UNO

Solo habrá lloviznas matinales en gran parte de las regiones de Valparaíso y Metropolitana este sábado.

Llévatelo:

De cara a lo que será este fin de semana largo, la Dirección Meteorológica de Chile entregó un pronóstico especial para las regiones de Valparaíso y Metropolitana.

Este viernes, la costa de la Región de Valparaíso permanecerá todo el día con cielo nublado, mientras que los valles de las regiones de Valparaíso y Metropolitana variarán de cielo nublado a despejado en horas de la tarde.

Además, la precordillera estará despejada. Las temperaturas máximas estarán en torno a 17 grados en la costa, cercanas a 23 grados en el interior y a 30 grados en precordillera.

En tanto, este sábado 6 de diciembre predominará el cielo con abundante nubosidad y lloviznas matinales en gran parte de las regiones de Valparaíso y Metropolitana, condición que en horas de la tarde variará a nubosidad parcial en la costa de la Región de Valparaíso y a cielo despejado en el interior de ambas regiones, con temperaturas extremas de 18 grados en la costa y 25 grados en el interior.

Por su parte, el domingo 7 de diciembre habrá cielo despejado variando a nubosidad parcial en la costa y cielo despejado en el interior de ambas regiones, con un ascenso en las temperaturas llegando a máximas de 22 grados en costa y 29 grados en el interior.

Finalmente, el lunes 8 de diciembre se presentará con cielo nublado en la costa, mientras que el interior de las regiones de Valparaíso y Metropolitana variará de cielo despejado a nubosidad parcial. Las temperaturas máximas en la costa llegarán a 16 grados, mientras que en el interior alcanzarán 28 grados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter