Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Meteorología: El viernes lloverá de Valparaíso al sur

Para el resto de este jueves "se prevén precipitaciones del Maule al sur".

El sábado se espera un descenso de las temperaturas matinales.

Relacionados

El meteorólogo Luis Salazar informó que para este jueves "se prevén precipitaciones desde la Región del Maule al sur", mientras que para el viernes 29 de octubre las lluvias abarcarán una zona más amplia del país.

ImagenEn conversación con El Diario de Cooperativa, detalló que en la Región del Biobío "el sistema frontal ha incesado con bastante energía, de manera que durante toda la mañana de hoy vamos a tener vientos de hasta 35 kilómetros por hora, 40 nudos".

"Esta condición, pasado el mediodía, tiende a declinar en cuanto a los vientos y las precipitaciones van a estar moderadas, ocasionalmente fuertes, gran parte del día", agregó el jefe de turno de la Dirección de Meteorología de Chile.

El viernes 29, explicó, "solamente se esperan precipitaciones entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, pero ya sin vientos intensos".

"El día sábado 30 ya toda la zona está con ligera inestabilidad post frontal, ingreso de aire frío y se esperan algunas bajas temperaturas matinales", concluyó.

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio