Tópicos: País | Tiempo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Paso Los Libertadores: Alertan sobre malas condiciones climáticas este fin de semana

El director de Onemi de Valparaíso, Guillermo de la Maza, inormó sobre el ingreso de una masa de aire frío.

Pasos Fronterizos
De la Maza indicó que estarán constantemente evaluando la situación e informando a los usuarios.

De la Maza indicó que estarán constantemente evaluando la situación e informando a los usuarios.

El director de Onemi de Valparaíso, Guillermo de la Maza, alertó sobre el ingreso de una masa de aire frío en la cordillera, entre las regiones de Coquimbo y Biobío, que podría afectar el tránsito en el paso fronterizo Los Libertadores.

La autoridad detalló que "va a haber precipitación durante la noche del día sábado hasta a madrugada del día domingo, con tormenta eléctrica y vientos de hasta 50 kilómetros por hora".

"Por tanto, el llamado es a quienes van a ser usuarios durante este fin de semana a adelantar sus viajes o atrasarlos hasta el día domingo, esperando la indicación de la autoridad", planteó.

Además, explicó que "va a haber lluvia y podrían eventualmente haber deslizamientos de tierra en la ruta que impiden el tránsito con seguridad".

En ese sentido, De la Maza indicó que estarán constantemente evaluando la situación e informando a los usuarios.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio