Tópicos: País | Tiempo

Temporal deja varias viviendas inundadas en población de Renca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hecho se registra en población Huamachuco 1.

Al menos nueve viviendas se han inundado y 12 familias se han visto afectadas.

Temporal deja varias viviendas inundadas en población de Renca
 Archivo UPI

La Autopista Central informó que llegó hasta el lugar personal para ayudar a superar anegamiento.

Llévatelo:

Alrededor de las 16:00 horas de este martes comenzaron a inundarse casas y calles de un sector de la población Huamachuco 1, en avenida Apóstol Santiago llegando a calle Las Margaritas en la comuna de Renca.

Al menos nueve viviendas se han inundado y 12 familias se han visto afectadas, como consecuencia de las lluvias que han afectado la zona centro sur del país.

"Estamos desde las 16:00 horas inundados total, las casas adentro inundadas, las camas, todo (...) la situación es caótica", dijo Gloria, una de las vecinas.

La mujer aseveró que están "a cuatro bombas sacando el agua, pero no baja. Al contrario, ha llovido demasiado que el agua sube y sube. Esto es culpa de los que hicieron la Autopista (Central) aquí, la concesionaria es responsable porque antes no teníamos problemas".

Hasta el lugar llegó personal del municipio y, a través de su cuenta de Twitter, la Autopista Central informó que llegó hasta el lugar personal de la concesionaria y que ya "se encuentra trabajando en sector de Apóstol Santiago, en Renca, para superar anegamiento".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter