Tópicos: País | Trabajo

Feria de empleos de Laborum ofrecerá más de 3.000 cupos de trabajo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Entre las novedades se encuentran las más de 300 ofertas dirigidas a personas en situación de discapacidad.

Se espera recibir a más de 15 mil postulantes durante los dos días de actividad.

Feria de empleos de Laborum ofrecerá más de 3.000 cupos de trabajo
 Laborum

La feria comenzará a las 09:30 de la mañana de este martes 10 de abril.

Llévatelo:

Este martes 10 y miércoles 11 de abril se desarrollará la Feria Laboral de Laborum para Jóvenes Profesionales, Técnicos y Oficios en el Centro de Extensión de la Universidad Católica, ubicado en la comuna de Santiago.

El evento, en el que se proyecta recibir a más de 15 mil personas, reunirá a 25 empresas que, en conjunto, ofrecerán más de 3.000 puestos de trabajo entre los que destacan oportunidades tan variadas como tripulante de cabina en una aerolínea, asistente visual en una multitienda o jefe de proyectos industriales en una compañía de alimentos.

Esta edición tendrá como novedad la preponderancia que tomará el trabajo para personas en situación de discapacidad, coincidiendo con la entrada en vigencia de la nueva Ley de Inclusión Laboral, por lo que estarán disponibles más de 300 ofertas de empleos inclusivos.

Además se suma la presencia de representantes del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) y de Red Incluye, quienes resolverán las dudas de asistentes y empresas respecto a la nueva normativa.

María Jesús García-Huidobro, gerente de Marketing de Laborum Chile, explicó que "impulsamos este tipo de iniciativas con el objetivo de ser un aporte para un sector de la población que está en búsqueda de un nuevo horizonte profesional, que necesita insertarse en el mercado laboral o que simplemente tiene curiosidad respecto a las ofertas que hoy entregan las empresas".

"En ese sentido, tampoco queremos dejar pasar la oportunidad para renovar nuestro compromiso en el ámbito de la inclusión de las personas en situación de discapacidad", comentó la ejecutiva.

La feria se desarrollará entre las 09:30 de la mañana y las 18:00 horas y contará con entrada gratuita. Para poder postular a empleos en el evento, los interesados deben registrarse en www.laborum.com o actualizar su CV si ya cuentan con un perfil creado, lo que les permitirá ser entrevistados en los mismos stands de las distintas compañías.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter