Tópicos: País | Trabajo

Gran Feria de Capacitación para Especialistas impartirá más de 220 cursos gratuitos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se espera que unas 10 mil personas participen en la actividad.

Los cursos también serán transmitidos vía streaming.

Gran Feria de Capacitación para Especialistas impartirá más de 220 cursos gratuitos
Llévatelo:

Los próximos 16 y 17 de marzo se llevará a cabo en Estación Mapocho la Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, gratuita y la más grande de su tipo, que espera congregar a más de 10 mil personas.

En su quinta versión, el evento tendrá su foco en la innovación y los principales representantes de las marcas desplegarán todas las novedades de este año, como los prototipos de guantes con tecnología bluetooth que permiten contestar a través de ellos sin necesidad de sacárselos.

Además, se impartirán más de 220 cursos gratuitos presenciales para especialistas en construcción mientras que quienes no puedan asistir tendrán la oportunidad de ver las actividades vía streaming en la sitio web oficial de la actividad

"Para nosotros es un gran orgullo contar con más de 420 mil socios especialistas en todo Chile y darles a todos ellos la posibilidad de mejorar sus habilidades y conocimientos. Esto constituye un verdadero motor de oportunidades para mejorar su calidad de vida", manifestó Carola Auad, gerente de Marketing de Sodimac Chile.

Este año casi 5 mil mujeres y hombres participaron para convertirse en el nuevo "Mejor Maestro" que busca al trabajador de la construcción que demuestre tener las habilidades y conocimientos prácticos y teóricos que lo convertirán en el primero de todos.

En paralelo Colombia y Perú también realizarán la Gran Feria de Capacitación, finalizando en Argentina el mismo fin de semana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter