Jefe de TAG de Independencia pidió disculpas por polémico saludo de fin de año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones", se leía en el texto.

Recibió amenazas por parte de conductores de la comuna.

Jefe de TAG de Independencia pidió disculpas por polémico saludo de fin de año
 Agencia UNO

"Era una cosa lúdica", dijo Tapia.

Llévatelo:

El jefe de la oficina de TAG de la Municipalidad de Independencia, Mauricio Tapia, se disculpó por un criticado correo electrónico enviado a usuarios de las autopistas.

Como consignó La Segunda, el correo incluía un saludo navideño, junto al mensaje: "Este equipo les reitera las felicidades y no queremos que nos llamen ni menos verlos por estos lados, si no deberemos cobrar sus infracciones", finalizando con un recordatorio de usar el pase diario o tardío para transitar por las carreteras.

Ante las críticas en redes sociales, Tapia lamentó el hecho, asegurando que "queríamos desear un feliz año y que cuando vinieran a Santiago recordaran usar el TAG o un pase diario para no tener que estar cobrando infracciones, para pasarlo bien".

Tapia comentó que recibieron respuestas como "gracias, feliz año", pero también amenazas como "te vamos a pegar cuando te vea" o "te vamos a acusar al alcalde".

"Voy a mandar un nuevo correo lamentando el malentendido. La idea era que la gente recordara pagar para no tener que verlos por estas oficinas y cobrarles. Era una cosa lúdica", recalcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter