Desperfecto dejó varados cerca de Curicó a más de 160 pasajeros de TerraSur
El incidente se debió a una falla energética.
La empresa envió un tren desde Santiago para buscar a los afectados.
El incidente se debió a una falla energética.
La empresa envió un tren desde Santiago para buscar a los afectados.
El arribo de los usuarios estaba previsto para pasadas las 02:30 de la madrugada. (Foto archivo: Cooperativa.cl) |
Los afectados relataron a Cooperativa la compleja situación que tuvieron que vivir mientras esperaban la llegada de otro tren que la empresa envió desde Santiago para buscarlos y completar el servicio.
"Están todas las puertas cerradas, no se puede salir del tren, estamos sin aire acondicionado, sin luz; hay niños llorando, hay gente con ganas de vomitar. Es súper complicado", dijo uno de los pasajeros.
Claudia Esquivel, relacionadora pública de la empresa, lamentó la ocurrencia de la situación e indicó que con el envío, los pasajeros estarían llegando "alrededor de las 2 y media o tres de la mañana a Santiago". Quienes lo requieran, recibirán dinero para que puedan tomar taxis hasta sus respectivos hogares.