Tren de carga descarriló en la Región del Biobío

El hecho ocurrió a un costado de la Estación Biobío en San Pedro de la Paz.

El accidente obligó a suspender al menos cinco viajes de este martes del Biotrén.

ATON (Referencial)
El hecho ocurrió en el mismo sector que durante la jornada del miércoles 27 de septiembre descarriló un convoy del Biotrén.

El hecho ocurrió en el mismo sector que durante la jornada del miércoles 27 de septiembre descarriló un convoy del Biotrén.

Un tren de carga descarriló durante la mañana de este martes en Región del Biobío, en el mismo sector que durante la jornada del miércoles 27 de septiembre descarriló un convoy del Biotrén.

El hecho terminó destruyendo los durmientes en el sector de patio, a un costado de la Estación Biobío en San Pedro de la Paz, una vez que salió del puente ferroviario que cruza el río Biobío.

El accidente obligó a suspender al menos cinco viajes de este martes del Biotrén que conecta Concepción y Coronel, afectando al menos a 1.000 pasajeros en plena hora punta.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio