Tópicos: País | Transportes | Metro Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Dos detenidos por rayar vagón de Metro en estación Pajaritos

Los daños fueron avaluados en más de tres millones de pesos.

Uno de los detenidos es menor de edad.

ATON (Archivo)
Los detenidos serán formalizados este jueves.

Los detenidos serán formalizados este jueves.

Dos personas, una de ellas un menor de 17 años, fueron detenidos por Carabineros luego de que rayaran un vagón del Metro de Santiago en la estación Pajaritos, de la Línea 1.

La detención ocurrió durante la jornada del miércoles tras un llamado al 133, llegando personal de la policía uniformada al lugar encontrando a tres sujetos rayando el tren, los cuales estaban grabando su acción.

Al ver a los carabineros, los individuos huyeron del lugar y dos fueron capturados.

La capitán Mirna Campos, de la Cuadragésima Cuarta Comisaría de Lo Prado, detalló que "una vez que llega Carabineros al lugar, estas tres personas huyen, de las cuales dos eran adultos y uno un adolescente. Uno fue detenido por personal que estaba de servicio de turno y otro fue capturado por personal motorizado".

"Uno de ellos mantenía una máscara, una mochila con los stains para pintar y el otro mantenía una pañoleta con una calavera con la cual se tapaba el rostro", agregó.

La empresa indicó que el avalúo de los daños es de tres millones y medio de pesos, aproximadamente.

Los detenidos, un ciudadano peruano y el menor de 17, serán formalizados este jueves por daños.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio