Metro suspenderá parcialmente el servicio en Línea 4 este domingo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La interrupción entre las estaciones Tobalaba y Grecia comenzó a las 21:00 horas.

Empresa detalló que la medida es para realizar trabajos de mantenimiento preventivo.

Metro suspenderá parcialmente el servicio en Línea 4 este domingo
 Archivo UNO
Llévatelo:

El Metro de Santiago anunció que este domingo 24 de julio, a partir de las 21:00 horas, suspenderá parcialmente el servicio en la Línea 4.

La suspensión se realizará entre las estaciones Tobalaba y Grecia para ejecutar trabajos en las vías del sector de maniobras de Tobalaba.

Ante esta situación, la compañía llamó a sus usuarios a planificar sus viajes con antelación y destacó que la Dirección de Transporte Público Metropolitano reforzará los servicios de buses que operan en este tramo.

"De esta forma, el último tren de Puente Alto que llegará a Tobalaba saldrá a las 20:00 horas, y el último tren de Tobalaba que llegará a Puente Alto saldrá a las 20:45 horas. Los pasajeros que viajan desde o hacia Puente Alto deberán utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés, dado que la combinación de Tobalaba a Plaza Puente Alto cerrará a las 20:45 de este domingo", precisó Metro a través de un comunicado.

"Estos trabajos, que consisten en el cambio de un aparato de vías, son necesarios para el normal funcionamiento de la Línea 4. Sabemos y entendemos que pueden generar alteraciones en el viaje normal de nuestros usuarios. Por eso hemos coordinado todas las acciones para producir el menor impacto posible, evitando realizar trabajos en los días de semana, cuando el servicio tiene una mayor demanda", señaló María Irene Soto, Gerente Asuntos Corporativos y Sostenibilidad de Metro.

Soto precisó que la combinación en Tobalaba entre Línea 1 y Línea 4 no estará disponible el día domingo a partir de las 20:45, por lo que hizo un llamado a los usuarios que viajen desde o hacia Puente Alto, a utilizar Línea 5 y combinar en Vicente Valdés.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter