Ministros se reunieron con locatarios beneficiados por la Línea 3 en Ñuñoa
Publicado:
Fotos Destacadas
"Cariño" de Infantino por Messi se tomó los memes de la jornada histórica del astro argentino
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Primer lunes del invierno: Santiago tuvo una mañana bajo cero
La vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, y el ministro de Economía, José Valente, recorrieron este jueves distintos comercios de la comuna de Ñuñoa que se vieron beneficiados por la inauguración de la estación Chile-España de la flamante Línea 3 del Metro.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Metro debutó las puertas de andén en la Línea 1: estación San Pablo
Metro alista actividades dirigidas a niños durante las vacaciones de invierno
Justicia respaldó a Metro y descartó indemnización por saldos vencidos en tarjetas Bip!
Carabineros copó estaciones de la Línea 1 del Metro
