Pánico en el Metro: De nuevo vandalizaron un tren con pasajeros dentro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El incidente se produjo este viernes por la noche entre Los Orientales y Plaza Egaña.

Pánico en el Metro: De nuevo vandalizaron un tren con pasajeros dentro
Llévatelo:

Encapuchados rayaron nuevamente un tren del Metro de Santiago. El incidente se produjo este viernes por la noche entre las estaciones Los Orientales y Plaza Egaña y, tal como ocurrió en la estación San Joaquín la semana pasada, al interior se encontraban pasajeros que estuvieron encerrados por varios minutos hasta que los vándalos finalizaron su cometido.

"Íbamos entre Los Orientales y Egaña, camino a Egaña, y de repente el Metro paró muy fuerte y se apagaron las luces. Yo justo iba al lado de la ventana, donde pasaron corriendo dos o tres tipos (...) Empezaron altiro a rayar todo el Metro", narró a Cooperativa uno de los pasajeros.

Los usuarios "empezaron a cerrar las ventanas porque el olor estaba tóxico", al tiempo que había gritos "porque había bebés y señoras" dentro del tren, indicó.

"Estuvimos como 15 minutos así y ellos habrán estado rayando sus 10 minutos. En los 15 minutos se desesperó la gente para salir y allí ya aparecieron los guardias y nos sacaron cinco minutos después", agregó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter