Este lunes continúa huelga de trabajadores de Subus

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los servicios que no están en operación son los 202c, 203, 204c, 206c, 207e, 209e y 224c.

En el terminal Santa Rosa se produjeron algunas barricadas.

Este lunes continúa huelga de trabajadores de Subus
 ATON

Los trabajadores del troncal 200, además de exigir mejoras en sus remuneraciones, solicitan mejoras en las condiciones de trabajo.

Llévatelo:

La huelga que tres sindicatos de trabajadores de la empresa Subus mantienen desde el pasado 16 de octubre  continúa durante la jornada de este lunes, tras no llegar a acuerdo la semana pasada.

Cabe recordar que el pasado viernes se reunió el sindicato y la empresa en la Dirección del Trabajo, sin embargo las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Los servicios que no están en operación por la huelga son los 202c, 203, 204c, 206c, 207e, 209e y 224c. 

Los trabajadores se reunieron durante la madrugada en el terminal Santa Rosa, donde se produjeron algunas barricadas.

Personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se encuentran en el lugar propiciando la salida de los buses que están operando con normalidad, apoyados por carros lanza aguas y carros lanza gases.

Desde el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DPTM) aseguraron que ya van 547 buses dañados hasta este viernes y desde que comenzó la movilización.

Los trabajadores del troncal 200 del Transantiago, además de exigir mejoras en sus remuneraciones, también solicitan que la empresa realice mejoras en las condiciones de trabajo, como la instalación de baños.

LEER ARTICULO COMPLETO

Relacionados
Lo + de País