Este lunes habrá desvíos y cortes de tránsito en Providencia por evento deportivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se correrá el "The Color Run Tropicolor", actividad que mezcla el deporte con actividades recreativas.

Habrá desvíos en las Avenidas Andrés Bello y Avenida Santa María.

Este lunes habrá desvíos y cortes de tránsito en Providencia por evento deportivo
 The Color Run Chile

Durante el evento los participantes son coloreados mientras corren.

Llévatelo:

El próximo lunes 10 de Octubre algunas de las principales avenidas de la comuna de Providencia mantendrán cortes y desvíos programados.

Los motivos, se deben a la realización de "The Color Run Tropicolor", una corrida cargada de colores, en la que no importa a qué velocidad corras sino "pasarlo bien en el momento", explican sus creadores.

La actividad consiste en lanzar polvo para colorear a los participantes tras cada kilómetro recorrido, mezclando deporte y diversión.

Este año los desvíos programados serán en sectores de dicha comuna, especialmente en el sector del Mall Costanera Center, donde se ubicará la zona de convocatoria del evento.

El horario de cierre de calles y desvíos será entre las 06:00 horas y las 14:00 horas. Habrá desvíos en las Avenidas Andrés Bello y Avenida Santa María.

Por Andrés Bello estará cerrado entre Nueva Los Leones y Nueva Tobalaba. Tampoco habrá acceso a todos los puentes entre Huelén y Nueva Tobalaba, mientras que estará habilitada solo una pista de dirección poniente-oriente, todo el día, y una pista en Puente Arzobispo con dirección sur norte.

En la Avenida Santa María habrá acceso a Costanera Norte por Baquedano y Lo Saldes (acceso Huelén cerrado) y estarán cerrados todos los puentes entre La Concepción y Nueva Tobalaba. Solo estará habilitada una pista con dirección poniente-oriente, continuando por Avenida El Cerro.

En tanto, la zona de convocatoria, entre Nueva Tobalaba y Nueva Los Leones, estará cerrada desde las 05:00 horas y hasta las 17:00 horas.

Imagen foto_00000015
Mapa de cortes y desvíos de tránsito programados para el 10 de octubre. (Imagen: The Color Run Chile)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter