Fiestas Patrias: Alrededor de 90 mil vehículos retornan hoy a la capital

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

No se han registrado grandes problemas ni congestiones en las rutas hacia Santiago.

Las autoridades intensificarán las fiscalizaciones para evitar accidentes y que el número de fallecidos aumente.

Se informaron diversas medidas de contingencia para la Ruta 68 y la Ruta 5 Sur.

Fiestas Patrias: Alrededor de 90 mil vehículos retornan hoy a la capital
Llévatelo:
No se han registrado grandes problemas ni congestiones en las rutas hacia Santiago. Las autoridades intensificarán las fiscalizaciones para evitar accidentes y que el número de fallecidos aumente. Se informaron diversas medidas de contingencia para la Ruta 68 y la Ruta 5 Sur.

21:12 - | La Ruta 78 (tramos Santiago-San Antonio) no reporta congestiones a esta hora en dirección a la capital.

20:45 - | A esta hora se mantiene fluido el tránsito en la Ruta 68 de regreso a Santiago:

15:25 - | Expedito se mantiene el tránsito a esta hora en la Ruta 68, informa el periodista de Cooperativa Rodrigo Pérez:

15:22 - | Además de los "rezagados" que volverán a la capital este domingo, 520 mil vehículos ya lo hicieron posterior al 19 de septiembre.

11:32 - | En la Ruta 68 también se adoptaron medidas y se habilitarán cuatro pistas hacia Santiago, entre el enlace Algarrobo y el peaje Zapata. Además habrán tres pistas a Santiago entre el peaje Lo Prado y el enlace Costanera Norte, entre las 16:00 y 23:00 horas de hoy domingo.

11:29 - | Se anunciaron medidas de contingencia para la Ruta 5 Sur, entre ellas, la ampliación a tres pistas, desde el enlace Bypass Rancagua (kilómetro 70) hasta el antiguo peaje Angostura (Kilómetro 57), desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.

11:28 - | Las autoridades intensificarán las fiscalizaciones en las principales rutas del país para evitar accidentes de tránsito y que el número de fallecidos aumente que, hasta el momento, va en las 36 víctimas fatales.

11:26 - | Hoy domingo se espera el retorno de alrededor de 90 mil vehículos a la Región Metropolitana, los que se encontraban fuera de la capital en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Relacionados
Lo + de País