Tópicos: País | Turismo

¡A votar!: Queda un día para votar por Chile en los "Óscar del Turismo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Nuestro país destaca junto a otros nueves países en la categoría de Mejor Destino de Turismo Aventura.

¡A votar!: Queda un día para votar por Chile en los
 ATON (Referencial)

Sólo restan 24 horas para conocer al ganador y se puede votar a través del sitio oficial de la premiación.

Llévatelo:

El Servicio Nacional del Turismo (Sernatur) llamó a votar por Chile como "Mejor destino de turismo aventura" en los World Travel Awards, instancia conocida como el "Oscar del Turismo".

La directora regional Sernatur Magallanes y la Antártica Chilena, Lorena Araya, señaló que se han impulsado "incesantes esfuerzos" por dar notoriedad al país a través de las campañas internacionales vigentes, además de señalar que los grandes beneficiados con estas iniciativas son las regiones y el país en su conjunto.

"En forma creciente, Chile ha ido ganando concursos, certámenes, nominaciones y es permanentemente mencionado en la prensa internacional como un destino de categoría mundial. Claramente las positivas experiencias vividas por los turistas en nuestro territorio, contribuyen a nuestra consolidación universal", expresó Araya.

Cabe destacar que Chile está entre los nueve finalistas, donde destacan Australia, Canadá, Ecuador, Japón, Nueva Zelanda, Sri Lanka, Tailandia y Estados Unidos. Sólo restan 24 horas para conocer al ganador.

Puedes votar en este enlace

Imagen foto_00000015

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter