Tópicos: País | Turismo Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Gobierno prevé 6,7 millones de turistas en Chile durante 2017

La Presidenta Michelle Bachelet asiste a la Cena Anual del Turismo.

Presidencia
La Presidenta aseguró que "Chile crece en interés ante los ojos del mundo".

La Presidenta aseguró que "Chile crece en interés ante los ojos del mundo".

La Presidenta Michelle Bachelet acudió hasta el centro de eventos Casa Piedra para participar de la Cena Anual del Turismo 2017, evento organizado por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur).

Asisten también a la actividad el ministro de Economía, Jorge Rodríguez, y la subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quienes acompañaron a la Mandataria a la cita.

"Vemos como nuestro Chile crece en interés ante los ojos del mundo, el año pasado llegaron 5 millones 600 mil turistas extranjeros, en el primer semestre de este año ya son 3 millones 835 mil y tengo una previsión de 6 millones 700 mil, lo que representaría un 19,6 más que el año anterior y si lo logramos es una súper buena noticia", dijo la jefa de Estado en la actividad.

El presidente de Fedetur, Mauro Magnani, llamó en el encuentro a "no vivir del turista, sino que para el turista... Cuidemos nuestro destino y nuestra gente".

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio