Tópicos: País | Turismo | Vacaciones Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Se viene la playa 2.0": Lavín replica su iniciativa en Las Condes

El alcalde destacó que serán "totalmente gratis" y estarán abiertas hasta el 28 de febrero.

Este martes se inaugura la playa ubicada en el Parque Araucano "con harto mote con huesillo".

Joaquín Lavín
Este martes abrirá la playa del Parque Araucano.

Este martes abrirá la playa del Parque Araucano.

A 15 años de que Joaquín Lavín inaugurara en la comuna de Santiago las playas artificiales, este año el alcalde replicará su medida en Las Condes con tres playas urbanas.

La primera de ellas abrirá este martes en el Parque Araucano. Según publicó El Mercurio, el recinto cuenta con 900 metros cuadrados de arena ambientados con palmeras y guirnaldas, además de reposeras y quitasoles.

"Esta es una playa 2.0, recargada", afirmó el alcalde quien destacó que es "totalmente gratis" y estará abierta hasta el 28 de febrero.

Lavín contó que "esta playa se enmarca en lo que se llama urbanismo táctico, con intervenciones urbanas transitorias que mejoran determinados espacios públicos. La de Santiago era la alternativa de vacaciones".

Las otras playas artificiales se ubicarán en Colón con Diaguitas el 14 de diciembre y en Nueva BIlbao que se inaugurará el 20 de diciembre.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio