Premiarán con telescopios las fotos más creativas de la Luna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En las imágenes debe aparecer el satélite natural en alguno de los paisajes o hitos terrestres que se dan a lo largo del territorio nacional.

Premiarán con telescopios las fotos más creativas de la Luna
 Telescopios Chile

El segundo Concurso de Astrofotografía Amateur es organizado por Telescopios Chile.

Llévatelo:

El segundo Concurso de Astrofotografía Amateur organizado por Telescopios Chile busca las mejores fotos de la Luna, las cuales se premiarán con telescopios.

En la actividad pueden participar chilenas y chilenos de todas las edades y extranjeros residentes en nuestro país, con o sin experiencia previa en la astrofotografía, premiando las fotos más creativas donde aparezca el satélite natural en alguno de los paisajes o hitos terrestres que se dan a lo largo del territorio nacional.

Los concursantes podrán mandar hasta tres fotografías y participar por uno de los cuatro telescopios que se repartirán este año a los ganadores del certamen.

El primer premio a nivel nacional será un telescopio Astromaster reflector de 130 milímetros, y además se premiarán las tres mejores fotos por zona del país (Norte, Centro y Sur) con un telescopio refractor de 70 milímetros cada una.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter