Alicia Machado será la primera ex Miss Universo en posar para Playboy

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Quiero que las fotos sean naturales, estoy segura que será una sorpresa", afirmó la ex reina de belleza de 1996.

Llévatelo:

La venezolana Alicia Machado será la primera ex Miss Universo que se desnudará para la revista Playboy, aseguró el empresario Raúl Sayrols, editor de la revista, quien firmó el contrato con la ex reina de belleza.

 

Alicia Machado será la portada de Playboy México en febrero del 2006, fecha que coincidirá con el décimo aniversario de haber sido coronada como Miss Universo.

 

"El haber firmado a la venezolana es toda una hazaña en la historia de la revista", puntualizó Sayrols en una conferencia de prensa.

 

El directivo añadió que este logro "se consiguió a tres años de la nueva temporada de la revista en México, pues en Estados Unidos no se ha logrado en 53 años que tiene la revista allá".

 

Precisó que la editorial tiene planes para distribuir esta edición de la revista en varios países de Sudamérica.

 

Tras la firma del contrato, Alicia Machado dijo que los ingresos que le generen las ventas de esta edición los destinará a varias casas de beneficencia, como la de San Antonio de Padua en Venezuela.

 

Sobre el desnudo que hará, Machado explicó que se siente "físicamente bien para hacerlo, y emocionalmente también".

 

"Quiero que las fotos sean naturales, estoy segura que será una sorpresa", subrayó.

 

"Sé que va a ser difícil, pero estoy confiada del equipo profesional de la revista, sé que será algo muy bueno", agregó.

 

La ex Miss Universo explicó que esta decisión no la tomó de la noche a la mañana, pues "las negociaciones han llevado meses".

 

Machado, que causó gran polémica por su aumento de peso durante su reinado, obtuvo el cetro de Miss Universo en 1996, y en 1999 comenzó a participar en telenovelas mexicanas con la serie "Infierno en el paraíso". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter