Chef prohibió entrada a veganos en su restaurante "por salud mental"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

John Mountain aseguró que las reservas aumentaron tras la decisión.

Chef prohibió entrada a veganos en su restaurante
 Facebook: Fyre
Llévatelo:

El restaurante Fyre ubicado en Connolly, oeste de Australia, está en el centro de la polémica porque su dueño, el chef británico John Mountain, anunció la prohibición de veganos a su local, por las criticas negativas que le pusieron.

"Lamentablemente, todos los veganos ahora están prohibidos en Fyre por razones de salud mental. Gracias por su comprensión", decía el mensaje que abrió la polémica, que también iba acompañado de hashtags que decían: "zona libre de veganos" y "no más veganos".

Según consignó The West Australian, la razón de esta decisión se remonta a la crítica negativa que recibió hace un tiempo por una clienta, que preguntó las opciones veganas del menú mientras el chef se encontraba ocupado organizando una fiesta privada, por lo que él se olvidó de la petición.

La mujer se quejó de que la única opción vegana era una ensalada que consideraba poco satisfactoria y cara. Además, expresó decepción por la falta de opciones en el menú del local. Esta situación generó molestias en el chef y gatilló la decisión.

En tanto, Mountain aseguró al mismo medio que las reservas en su restaurante aumentaron tras la decisión y, aún molesto, dijo: "Te garantizo que el 99 por ciento de los chefs de todo el mundo odian a los veganos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter