Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Arrestan a universitario que intentó seducir a "adolescente de 15 años" con pollo y bebida

Albert Maruna creyó que tendría sexo con un niño de 15 años que conoció en internet.

La persona con la que hablaba realmente era un policía encubierto.

Un estudiante universitario de 22 años fue arrestado por la policía en Ohio, EE.UU. luego que intentara tener sexo con un menor de 15 años, según reportó Cleveland News.

Albert Maruna creyó que había conocido a un adolescente en línea, con el cual sostuvo varias conversaciones, pero realmente se trataba de un policía encubierto.

Según el reporte policial, sus pláticas comenzaron el 5 de diciembre pasado en un sitio de citas y cuando el agente encubierto le dijo que era un "niño de 15 años", Maruna le señaló que no creía en la edad.

Las charlas pasaron a ser de una índole sexual y el joven de 22 años incluso le envió fotografías completamente desnudo. Asimismo, le confesó sus sentimientos y dijo que le gustaría casarse con él.

Pero todo llegó a un fin cuando esta semana Maruna intentó programar un encuentro, para el cual aseguró que llevaba unas bebidas Sprite, pollo y lubricante.

En ese lugar, el joven fue arrestado, y al ser interrogado afirmó que no creía que estuviera mal tener sexo con un adolescente de 15 años.

Imagen foto_00000001

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio