Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

"Héroe" del atentado en Manchester de 2017 admitió que robó a las víctimas

Chris Parker fue enjuiciado luego que sus acciones quedaran registradas por las cámaras de seguridad.

Archivo

Un hombre sin hogar que fue catalogado de "héroe", después del atentado de Manchester en mayo de 2017, admitió haber robado a las víctimas.

Chris Parker fue a juicio y, según informó The Independent, robó una cartera y un celular en el Manchester Arena luego del ataque terrorista en un concierto de Ariana Grande.

El sujeto había dado entrevistas a medios atribuyéndose el haber salvado vidas e incluso inspiró una campaña de financiamiento colectivo en internet que recaudó más de 36 millones de pesos en su nombre. Después de la fama y el dinero pudo mudarse a un departamento.

Sin embargo, en el juicio consignaron que imágenes de las cámaras de seguridad mostraron a Parker repetidamente agachándose para robar la cartera de una mujer cuya nieta falleció en el lugar. Asimismo, le quitó el teléfono celular a una adolescente y fue visto agitando unas chaquetas por si caía algo de los bolsillos.

Parker se declaró culpable de los dos robos y del delito de fraude, en tanto, ocupó una de las tarjetas de crédito que robó.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio