Tópicos: Sociedad | Sucesos Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Presidente de mesa que se burló de Guillier contó por qué lo hizo

Diego Amthauer era el presidente de la mesa 192 del Estadio Bicentenario de La Florida.

Fue todo una actuación.

Una payasada provocó uno de los momentos más tensos de las elecciones del domingo. El presidente de la mesa 192 del Estadio Bicentenario de La Florida, Diego Amthauer, cantaba los votos para Alejandro Guillier en tono burlón.

Eso provocó la furia de los adherentes al periodista. En el momento, Amthauer dijo que tenía problemas a las cuerdas vocales y otras excusas. "Yo quiero seguir leyendo y hacer mi trabajo bien y que no se burlen de mí", dijo en tono anormal.

En una entrevista a 24 Horas, el joven, que se desempeña como barbero y estilista profesional, contó la verdad de su polémica conducta, que le valió duros epítetos del bando perjudicado.

"Todo fue una actuación, yo no tengo problemas a las cuerdas vocales, sólo me hice el payaso, quise dejar la embarrada, quiero pedir disculpas a toda la gente que se sintió mal", dijo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio