Chile asumió presidencia de Regulatel

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Subsecretario Ramírez señaló que "tenemos una oportunidad histórica".

Chile asumió presidencia de Regulatel
Llévatelo:

Con la participación de más de 20 representantes de 16 países, el Subsecretario de Telecomunicaciones Rodrigo Ramírez Pino a nombre del Gobierno de Chile asumió la presidencia del foro de entes reguladores de telecomunicaciones de Latinoamérica.

El Subsecretario Ramírez señaló que "tenemos una oportunidad histórica. Estamos orgullosos y contentos de que el gobierno de Chile, encabezado por la Presidenta Michelle Bachelet, y a través de la Subsecretaría de telecomunicaciones, podamos compartir nuestro conocimiento y talento en esta área tan importante para la sociedad actual, en plena revolución de los datos en la llamada cuarta revolución industrial".

En el contexto de la Plenaria número 19 realizada en nuestro país, Germán Darío Arias Director Ejecutivo de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), entregó la presidencia al representante de nuestro país. "Estamos muy seguros que Chile tendrá una gran presidencia y que los temas que proponga serán de alto nivel, y con mirada de futuro", el recalcó el representante del gobierno colombiano.

La plenaria continua este martes 29 de noviembre en dependencias de Subtel donde, el equipo de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile presentará el plan de trabajo para el año 2017.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter