PC Factory por oficio del Sernac: Tenemos todos los resguardos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La empresa no volverá a realizar ventas de bodega en Eliodoro Yáñez.

Usuarios reclamaron por falta de stock que supuestamente no fue informado.

PC Factory por oficio del Sernac: Tenemos todos los resguardos
 UPI
Llévatelo:

El gerente de Márketing de PC Factory, Marcelo Becerra, respondió en Cooperativa al oficio que inició el Sernac por la supuesta falta de stock que no fue informada en la venta de bodega de la empresa que provocó desórdenes y dejó hasta personas heridas en  su local de Eliodoro Yáñez, en Providencia.

Becerra dijo a GPS que "estamos recopilando información y se lo vamos a hacer llegar al Sernac lo antes posible porque en ese sentido tenemos todos los resguardos".

El gerente de marketing aseguró que se trata de acusaciones falsas, ya que "la información se dio oportunamente, es más, el listado de productos para que la gente viera lo que había se informó el día anterior a mediodía y no con tanta anticipación porque no queríamos hacer mucha publicidad".

"En nuestra pagina web teníamos todo el listado de productos y estaba con stock informado", complementó.

Becerra indicó que han pensado en otras opciones para realizar la venta de bodega y desde ya "no vamos a ocupar mas este lugar para hacer una nueva liquidación", en alusión a su local ubicado en Eliodoro Yáñez.

"Hemos evaluado varias formas de hacer esta liquidación y la internet podría ser una de esas en cuanto a reservas de número, pero venta no porque hay muchos clientes que podrían comprar para revender".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter