Apple abrió canal de Youtube para enseñar cómo usar el iPhone

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La compañía subió una serie de videos explicativos para quienes no sepan cómo enviar archivos adjuntos, tomar pantallazos o borrar su historial.

Apple abrió canal de Youtube para enseñar cómo usar el iPhone
 Aton
Llévatelo:

No todos saben ocupar un iPhone y eso Apple lo sabe. Es por ello que la compañía lanzó un nuevo canal de Youtube para ayudar a sus usuarios con tutoriales y consejos para sus teléfonos.

Se trata de Apple Support, plataforma que en menos de un día ha compartido 10 videos en los que se explica "cómo tomar un pantallazo", "cómo mandar y descargar GIFs" y "cómo agregar un archivo adjunto a un correo", entre otros tópicos básicos.

Pese a que están en inglés, los videos son sencillos y explican cada tarea en pasos bien detallados.

Mediante el canal de Youtube, Apple extendió el funcionamiento de su área de soporte, la que recién apareció en 2016 a través de Twitter.

Hasta ahora la compañía solo se había limitado a subir videos promocionales en sus plataformas web, además de algunos tutoriales específicos. Sin embargo, con el nuevo canal de videos, se acerca a sus usuarios de una nueva forma y hace mucho más fácil explicarle a una persona que no entienda a plenitud las funciones del teléfono.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter