Así son los emoticones de Kim Kardashian que revolucionaron Apple Store

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Traseros, dinero, autos de lujo y marihuana son parte de "Kimoji", los propios íconos de chat de la celebridad.

La aplicación hizo colapsar a la tienda de iTunes.

Así son los emoticones de Kim Kardashian que revolucionaron Apple Store
Llévatelo:

La "marca" de Kim Kardashian alcanzó un nuevo logro esta semana cuando "Kemoji", su propia línea de emoticones, hizo colapsar el App Store de Apple.

La aplicación consta de más de una veintena de íconos que representan la vida que la esposa de Kanye West y su familia muestran en el reality "Keeping Up with the Kardashians".

Autos de lujo, traseros, marihuana, dinero, maquillaje, comida y sugerentes cuerpos son parte de esta línea de emoticones que, en el día de su lanzamiento, se ubicó en el primer lugar de las aplicaciones de pago en iTunes.

Esto ocasionó que el sistema de aplicaciones de Apple colapsara por algunos minutos. "Apple, siento haber roto tu tienda de aplicaciones", posteó la mujer de 35 años en su cuenta de Twitter.

"Kemoji" solo funciona en iMesagge, el servicio de mensajería de Facebook, lo que ha ocasionado algunas críticas por parte de los usuarios. Además, otros critican la poca usabilidad que tiene el software y su dificultad para que funcione de manera correcta.

Por otra parte, Apple estableció en la advertencia de la aplicación que ésta podría requerir "acceso completo al teclado, incluyendo cosas que se hayan tipeado antes de usarla. Esto podría incluir información sensible como el número de la tarjeta de crédito o una dirección".

"Kemoji" está solo disponible para la App Store de Apple y tiene un valor de US$1,99.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter