Blu Life One X2: Un desconocido de grandes características

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Tiene una gran relación precio/características.

Blu Life One X2: Un desconocido de grandes características
Llévatelo:

Sin duda que la compañía china de teléfonos móviles Blu es prácticamente desconocida en nuestro país, en parte por no tener sus equipos asociados a alguna operadora, pero también por sólo enfocarse en el segmento conocido como prepago.

Y como es ya casi común en estas marcas, Blu también presenta grandes características a un valor bastante más asequible que otros del segmento.

Así, el Life One X2 sorprende con un procesador de 8 núcleos, 4GB de Ram, pantalla de 5.2 pulgadas, cámaras de 16 y 8 megapixeles y sensor de huellas. Y todo por menos de 200 mil pesos.

Este es el detalle:

Imagen foto_00000017

DISEÑO

Cristal curvo y cubierta de aluminio. Es de fácil agarre y cómoda manipulación. No se resbala de las manos. Las medidas totales son 148 x 72.4 x 9.5 mm

PANTALLA

1080x1920 pixeles (Full HD), de 5.2 pulgadas y dotada con IPS Corning Gorilla Glass 3, que ayuda a evitar las típicas rayas que se producen sobre todo en los bolsillos o suelto en la mochila o cartera. Algo importante es que los colores se observan bastante bien.

PROCESADOR

El Life One X2 cuenta con un procesador octa core a 1.4 ghz Qualcomm Snapdragon, presente en varios modelos de gama alta (aunque ya más viejos) de las grandes marcas. Pero sin duda son sus 4GB de memoria Ram los que dotan a este teléfono de lo necesario para funcionar de manera impecable con aplicaciones y juegos que requieran un mayor rendimiento.

Su disco interno es de 64GB ampliable hasta 128GB más a través de un tarjeta microSD, quizás siendo éste su punto más bajo.

CÁMARAS

La cámara principal es de 16 megapixeles con enfoque automático láser y grabación de videos a 1080 p. La frontal es de 8 megapixeles, también con flash. Sin duda que las hay mejores, pero cumplen.

En resumen, el Blu Life One X2 parece un equipo interesante pensando en quienes no quieren gastar grandes sumas de dinero por tener algunas características reservadas para los gama alta. Destacan los sensores giroscopio y el cada vez más común y necesario dactilar que este modelo incluye en la parte delantera y alcanza gran eficacia.

Si tu interés va por los videos y las fotos, este equipo puede no cumplir con las expectativas. Puntos aparte son su batería de 3.000 mAh, la posibilidad de carga rápida y por supuesto la doble SIM, que permite tener dos números en un teléfono.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter