El iPhone X no posee la mejor cámara de los smartphones

El sitio DxOMark entregó el listado definitivo de 2017, donde el Pixel 2, de Google, supera al aparato de Apple.

Fin de año, hora de balances en la industria tecnológica. Con la llegada del comentado y carísimo iPhone X, el sitio especializado en imagen DxOMark actualizó la lista de las mejores cámaras de los smartphones más avanzados.

Lo sorprendente es que el aparato de Apple no es el mejor evaluado del mundo. Quedó en el segundo lugar, con un desempeño brillante y obteniendo los mismos puntos en calidad que el Huawei Mate Pro 10.

El iPhone X cuenta con una cámara trasera de 12 megapixeles con una apertura focal f/1.8 y una secundaria con la misma resolución aunque menos capaz de captar luz. Ambas cuentan con estabilizador óptico, modo retrato de categoría y cuatro flash LED que iluminan el ambiente de manera realista. 

El Google Pixel 2 posee la mejor cámara que han probado en un smartphone, según el sitio DxOMark. Lo más destacado es que consigue la mejor puntuación teniendo un solo sensor fotográfico, de 12 megapíxeles con apertura focal f/1.8.

Estos son los cinco mejores teléfonos para tomar fotos:

1.- Google Pixel 2 (98 puntos)
2.- Apple iPhone X (97)
3.- Huawei Mate 10 Pro (97)
4.- Apple iPhone 8 Plus (94)
5.- Samsung Galaxy Note 8 (94)

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio