El nuevo lanzamiento de Motorola: Moto Maxx

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Estará disponible en Chile a fines de noviembre.

El precio sugerido parte de los 199.000 en planes de telefonía.

El nuevo lanzamiento de Motorola: Moto Maxx
 Motorola

Tiene una cámara trasera de 21 megapíxeles y video 4K (ultra HD).

Llévatelo:

Cuando la mayor debilidad de gran parte de los smartphones aún sigue siendo la escasa duración de su batería, Motorola acaba de lanzar un nuevo modelo que promete convertirse en el de mayor autonomía en el mercado.

Se trata de Moto Maxx, que ofrece hasta dos días de batería sin necesidad de recarga. En tanto, cargándolo durante 15 minutos con  el Motorola Turbo Charger, se deberían conseguir ocho horas adicionales de energía.

Con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 805, batería de 3900 mAh de larga duración y de carga rápida, tiene además una cámara trasera de 21 megapíxeles y video 4K (ultra HD).

La pantalla es Quad HD de 5,2", con 565 ppi.  Cuenta con tecnología LTE 4G y hasta 64 GB para almacenamiento.

Exterior

Por fuera, el Moto Maxx está protegido por un nylon balístico premium, un elemento innovador en la industria. Se trata de un material durable y de alta calidad, con textura.

Debajo del nylon, presenta una capa de Kevlar, material resistente. El Moto Maxx está revestido por dentro y por fuera por una nano-cobertura impermeable apoyada con Corning Gorilla Glass.

Precio y disponibilidad

El Moto Maxx estará disponible en Chile a partir de fines de noviembre a un precio sugerido desde 199.000 en planes de telefonia. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter